Política de cambios y devoluciones

Visión general

Desde la fecha de compra todos los productos tendrán un plazo de 30 días naturales para su cambio o devolución. Una vez pasado este plazo no podemos aceptar cambios y devoluciones.

Todos los productos son susceptibles de cambio o devolución siempre que no hayan sido usados y que se envíen en perfecto estado.

Si el producto sufre algún defecto de fábrica se podrá solicitar su garantía la cuál tiene un plazo de 2 años. Una vez abierta la garantía se valorará si dicho defecto proviene de fábrica o de un mal uso del producto.

Devoluciones

Una vez si ejecute la devolución y recibamos el producto, se inspeccionará para comprobar que esta en perfecto estado y una vez dado el visto bueno el cliente recibirá un email con la confirmación.

La devolución se llevará a cabo a través del mismo método de pago.

Posibles problemas en la devolución

Si no ha recibido su devolución aún, primero compruebe su cuenta bancaria nuevamente.

Luego contacta con la compañía de su tarjeta de crédito, puede ser que la devolución tome un tiempo en hacerse efectiva.

Contacte con su banco, el proceso en muchas ocasiones se demora dependiendo de la entidad.

Si una vez hecho esto sigue sin obtener soluciones escribenos un mail a ventas@reverspadel.com

Cambios

Si necesita cambiar un producto y está dentro del plazo descrito previamente, escríbenos un correo a ventas@reverspadel.com y le daremos las instrucciones a seguir para el cambio.

Recuerda que para que la devolución sea aceptada el producto no debe haberse usado y tiene que encontrarse en perfecto estado.

Gastos de envío en devoluciones y cambios

Los gastos de envío correrán a cuenta del cliente para todo tipo de cambio o devolución.